"Nuestra página web ha de ser un reflejo de nuestros valores: Sencillez, transparencia y sin florituras"
GK Gestión

Acerca de

Empezamos en el sector inmobiliario en el año 2014 en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), realizando además de la venta y alquiler de inmuebles asesoramientos financieros básicos enfocados a la obtención de préstamos hipotecarios.

 

Es en el año 2017, cuando el frenazo del sector y la poca profesionalidad de muchos de los “asesores” se sumaron a varios factores externos (volatibilidad del mercado, inflación de precios, dificultad de conseguir financiación, auge de las inmobiliarias “pirata” etc) que nos obligan a cambiar drásticamente nuestro rumbo, sin olvidar la inmobiliaria, hacia el ahorro personal y profesional, ya que muchos de nuestros clientes requerían de un plan de acción de al menos 4 o 5 meses para poder aspirar a que le concedieran un préstamo hipotecario.

 

Esto nos abrió los ojos y tras meses de investigación, estudio y al haber mudado la empresa a Tenerife en el año 2018, vimos que esta figura de asesor independiente era una solución viable y necesaria para los trabajadores autónomos, pymes y particulares que necesitaban de una persona externa a las entidades de crédito y bancos que velase por sus intereses. Mientras el cliente de un banco es el interés del propio banco en venderte sus productos y servicios, desde GK Gestión nuestro cliente eres tú y tu ahorro.

 

Puede encontrarnos de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 en Santa Úrsula, Carretera España n.º 1, local 1.2 o en el teléfono 600.84.51.83