"Nuestra página web ha de ser un reflejo de nuestros valores: Sencillez, transparencia y sin florituras"
GK Gestión

Servicios

  • Servicios para autónomos: Diferentes tipos de servicios para autónomos, desde consejos financieros hasta la búsqueda de servicios que hagan que ahorren, formación empresarial ¡y más!
  • Consultoría Laboral, Fiscal y Contable: De forma externa, contando con una selección de asesorías colaboradoras, tendrás el mejor servicio de asesoría al mejor precio, recuerda, se trata de ahorrar.
  • Búsqueda activa de servicios: Es imposible que uno ahorre si no dedica unas horas al día a buscar mejores servicios, más económicos o más completos, para esto estamos en GK Gestión, si detectamos que sale un seguro más barato que tu seguro actual, si vemos que la empresa de telefonía X te da lo mismo que tienes por 15 € menos al mes (Que son 180 € al año!!) o si la entidad X te ofrece mejores condiciones por lo mismo que tu entidad actual. ¡¡Te informamos de todo!! Para que siempre puedas ahorrar.
  • Creación de documentación: Un tema importante, tanto si eres autónomo como particular, es la redacción o revisión de documentación, contratos de cualquier índole, donaciones privadas (Hijuelas), contratos de colaboración entre autónomos, de compra-venta de vehículos y un sin fin de posibilidades que te confeccionamos o verificamos con un 40% de descuento por ser cliente en activo.
  • Asesoramiento integral inmobiliario: Nos encargamos de todo, desde el momento cero hasta el momento de la firma ante notario o contrato de alquiler, todo lo relativo a la compra-venta/arrendamiento, documentación, gestión de impuestos, etc.
  • Departamento Jurídico propio: Nuestro departamento jurídico propio se encarga de todo lo demás, desde un matrimonio hasta una herencia, pasando por trámites de extranjería, etc.